miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cambio:

Como bien sabéis la mayoría, desde la primera parte de La Chica Del Servicio hasta el final de la historia he hecho algunos cambios, una nueva etapa como escritora gracias a Ed. Planeta y a Esther Escoriza al darme la oportunidad de publicarme el próximo año. Por ello, desde hoy doy otro pasito y me encontrareis bajo el seudónimo de Patricia Geller y no de Patricia GR. Un besazo! Y de nuevo, muchísimas gracias por la espera.

4 comentarios:

  1. En wattpad tambien? FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento me quedo tal cual. Besazos y gracias!

      Eliminar
  2. Patricia, tu novela me tiene inspirada, ademas de 50 Sombras de Grey tu novela es mi favorita, es una de las novelas mas, ademas de erotica, divertida y romantica, la relacion de los personajes siempre me tuvo muy ansiosa e intrigada, ademas de reirme mucho por la actitud de Gis (me hace acordar a una novela llamada "Mar de fuego" de Karen Robards), el como el pasado puede afectar tantas cosas me hace sentir identificada; en fin, deseo mucho poder comprar tu trilogia apenas salga el proximo año, me tenes muy ansiosa y desesperada, odie leer de mi computadora tu novela, siempre me parecio unico leer de un libro una historia tan bella como la tuya y espero anciosa el final de esta.
    Felicidades por tu Gran trabajo y esfuerzo.
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! Te deseo lo mejor de lo mejor :)
    PD: Un Besote desde Argentina! Te lo manda una chica de 17 con gran ganas de poder ser una escritora tan buena como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote!!! Y feliz de al leerte, muchísimas gracias por tus palabras, me emociona poder leer algo así. Espero que tengas suerte y que sigas tu sueño, ¡a veces se hacen realidad! Feliz año y un besote desde España, agradecida de todo corazón por escribirme y plasmar cada frase <3 .

      Eliminar