martes, 29 de abril de 2014

Comunicado:

Importante:

Dado que el día de hoy está siendo movido y me llegan muchos mensajes similares: “yo ya lo he leído en Wattpad o hace tiempo y espero el tres…”, quiero aclarar lo siguiente:

Hace más de un año, como la mayoría ya sabéis, yo auto-publiqué dos de los tres libros que constituyen la trilogía. Pero hace meses tuve la oportunidad de poder formar parte de Ed. Planeta, para su sello Esencia como autora, y que ellos lanzaran la trilogía completa. Esto ha conllevado tiempo, trabajo y, por lo tanto, cambios en la historia. Siempre para mejorarla y hacerla más realista. Dándole un sentido y por qué a todo, cosa que antes no estaba bien especificado en ninguno de los tres libros.

Hoy me encuentro con mensajes de confusión, aunque ya he aclarado éstos anteriormente.

Pues bien, el libro que se ha lanzado hoy por Esencia: La chica de servicio, 1. Tiéntame, forma parte de esta trilogía, nueva y trabajada desde el primero al tercero y no vais a encontrar exactamente lo mismo que en Una pasión insaciable o El poder del pasado (versiones anteriores). El inicio de Tiéntame ya muestra algunas cosas de las que digo,  al igual que el final. Lo mismo ocurre con el libro segundo, tanto el enlace con el primero, como su desarrollo y final han sufrido modificaciones. Con esto quiero decir que si mezcláis las dos versiones no comprenderéis muchas cosas, habrá confusiones y malos entendidos, porque cada parte no encajará con la anterior. Por tanto, y de la misma manera, el tercero no tendrá la continuación que hubiera tenido, por las novedades del uno y dos del sello editorial Esencia.

Como he recomendado en otras ocasiones, olvidad la antigua versión porque nada va a encajar según se unen los libros con la nueva.

El primer escrito que yo publiqué ya no existe, aunque muchos la hayáis leído, y a medida que la historia avanza ahora en cada libro, entenderéis de qué hablo.

Si la historia os gustó realmente, haced borrón y cuenta nueva o podréis echarla a perder por las confusiones que traerá el mezclarlas. La versión actual difiere de la antigua, he hecho una transformación, tanto de la historia como de los personajes. Ahora  es más profunda, emotiva, sensual...

Los títulos oficiales son:
La chica de servicio, 1. Tiéntame. La chica de servicio, 2. Poséeme. La chica de servicio, 3. Y ríndete. Lo demás no es válido y, legalmente, están retirados.

Cualquier duda sobre puntos de ventas, etc., por aquí estoy.

1 comentario:

  1. Rindete ha salido ya? Me acabo de leer los dos y me muero por la intriga! !

    ResponderEliminar