jueves, 21 de agosto de 2014

Nueva web.

Como bien dice el título, tenemos nueva web, quería tener una más personal, un espacio para poder compartir con vosotros de todo un poco, y no solo de la trilogía, aunque en estos momentos Tiéntame, Poséeme Y Ríndete son lo más importante para mí, ya que estoy deseando las publicaciones de las dos últimas partes y conocer vuestras sensaciones. También me apetecía tener esta web para comentar mis impresiones acerca de lo que he leído, publicar las entrevistas que me hacen. Mostraros las reseñas e impresiones que los blogueros escriben de mis novelas. Por supuesto y como habéis podido ver arriba: dar a conocer algo más… de mis nuevos proyectos. ¿Y por qué no?, subir algún que otro relato corto e independiente. En definitiva, una web para todo en general, para vosotros y para mí, el rinconcito de Patricia Geller. 
Como siempre, agradeceros que me acompañéis en cada paso y… ¡estáis en vuestra casa! 
Un besazo enorme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario