lunes, 1 de agosto de 3014

¿Qué es La chica de servicio?

La trilogía La chica de servicio consta de estos títulos y se completa en este orden:

La chica de servicio, I. Tiéntame. 
La chica de servicio, II. Poséeme.  
La chica de servicio, III. Y ríndete. 

Tanto en papel como digital.

Y como extra del protagonista masculino, tenéis Provócame, un relato corto y únicamente en versión digital, por 0,99 €. Otro relato que también pertenece a la trilogía y que se vinculan, es Quédate, el más decisivo y emotivo.

Ya están todos a la venta: Tiéntame, (si quieres leer el primer capítulo pincha aquí) que es la primera parte. El relato corto Provócame, (primer capítulo aquí). Poséeme, la segunda parte de la trilogía (capítulo). Más información, aquí. QuédateY ríndete también disponibles. Por último, disponéis de un Pack digital, en el que se reúne La chica de servicio.
La trilogía ya está al completo a la venta, tanto en papel como digital.  
*Nota: Este post siempre será preferente a las nuevas entradas que se vayan publicando para mantener informados a los nuevos lectores.

44 comentarios:

  1. ¿Cuándo sale "La chica de servicio y ríndete"?

    ResponderEliminar
  2. Después de Poséeme. Que éste sale en octubre 😉

    ResponderEliminar
  3. Cuando salen loa siguientes dos libros????

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que llegue octubre para leer poseeme pero quiero tener los tres libros para volverme a leer la historia seguida sin tener que esperar porque me encanta la historia

    ResponderEliminar
  5. hola,perdon por la critica pero para mi gusta eran mejores los libros de antes...y me gustaria saber si de esa version s podria conseguir el tercer libro de alguna manera...dejo mi correo esperando una contestacion..gracias
    alaazne93@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alazne. No tienes que pedir perdón, en absoluto. No, el tercer libro que saldrá es el que pertenece a Tiéntame y Poséeme. Si me gustaría que te leyeras el segundo que sale el jueves, entenderás muchas más cosas y ahí, encontrarás lo que no en Tiéntame. No deis todo por hecho con el primero, se han dosificado cosas, pero están. Besitos!

      Eliminar
  6. El tercero en breve daré la fecha, cuando me la terminen por confirmar, pero no será el período como entre Tiéntame y Poséeme, será mucho más corto. ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Lamento decir que es otra saga decepcionante y carente de responsabilidad a la hora de escribir sobre las relaciones, las mujeres, sus derechos y el respeto. Lo lamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé si la has leído entera, aunque por fechas, no lo creo. Te invito a que lo hagas hasta el final, para que entiendas todo y cambies de opinión. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me encantaron los dos primeros libros porfavor necesito que salga ya el tercero plis den fechas del ultimo Libro cuando sale besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia soy Elia y vivo en Ka Línea, estoy escribiendo un libro y Me gustaría poder comentarte unas dudas que tengo. Mi gnail es: eliabrosed8@gmail.com para que me envíes el tuyo o te pones tu en contacto conmigo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es diana y quiero decirle que sus libros son fabulosos y que encantan y quiero saber por favor cuando sale el tercero. Me muero por leerlo me encanta la historia.

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo lydia, quería comentar unas dudas que tengo, la trilogía de la chica del servicio no la he empezado a leer ya que estoy con otros libros y asi ya me espero a que salgan los tres para leerlos seguidos, ya he comprado los dos primero, pero mirando por internet para saber cuando salía el tercero he visto que ponía que el libro se había cambiado, que habían cosas nuevas etc.. antes era un solo libro y ahora han sacado la trilogía? o como va? es que tengo miedo de a ver comprado los dos primero y que resulte que han sacado una nueva versión.

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta, a mi es que las relaciones con el servicio siempre me dieron morbo jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia quería felicitarte es una historia enkntadora.. No quería parar de leer estoy ansiosa xq salga el tercero :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Ya se saben las fechas en las que se publicará el 3r libro? Porque estoy ansiosa por leermell *.*

    ResponderEliminar
  15. Tengo una duda, en el primer libro ella dice que tiene 24 pero en el segundo tiene 18? Estoy media pérdida. Voy por el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba igual. Pero ella en verdad tiene 24, la autora lo explica comentarios más abajo.

      Eliminar
    2. Yo también estaba igual. Pero ella en verdad tiene 24, la autora lo explica comentarios más abajo.

      Eliminar
  16. Hola e terminado el segundo libro de la trilogía pero estoy desconcertada se llama el poder del pasado y ahora mire otro y es poseen e y dice k es el segundo pero no entiendo hay dos versiones pk lo ojee por encima y no eslo mmismo uno esta en España el otro en seattel uní tiene 24 años y en el otro 18 alguien puede aclarar me mis dudas por favor!!!

    ResponderEliminar
  17. En el post de este mismo blog donde dice: No os dejéis engañar, tenéis todas las dudas resueltas.
    Gisele tiene 24 años y Noa es su amiga, no hermana. Viven en España... Estos libros sí son Tiéntame y Poséeme. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes ayudar diciendome donde comprar los libros soy de ecuador

      Eliminar
  18. Patricia adelantanos algo mas de y rindete andaa,q ya bastante estamos esperado....

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola primero de todo felicidades por la trilogía los he leído los tres, ayer me compré el último libro, y me han encantado pero me he quedado con ganas de saber que le pasa al final a Scott y también a Roxanne. ¿ Saldrá algun libro más o es un final abierto? Dime algo por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendrá su propio espacio en una novela corta individual. ¡Besos!

      Eliminar
  21. Acabo de terminar tientame, loca por leer poseeme y q difícil conseguir el libro en papel

    ResponderEliminar
  22. Acabo de terminar tientame, loca por leer poseeme y q difícil conseguir el libro en papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Libros Paraíso Romántico puedes encontrarlos. Hacen envíos nacionales e internacionales. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  23. hola, me gustaria saber si habra una breve historia de y rindete como la hubo de tientame que es provocame y poseeme que es quedate...
    me encantaria que la hubiera ya que me quede con las ganas de saber el lado de matt de y rindete...
    besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con Y ríndete se cierra la trilogía jajaja. ¡Besos!

      Eliminar
  24. Hola cómo puedo comprar los libros? usted tiene la lengua brasileña le encantaría Compralo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Brasil saldrá en breve, sobre Julio/Agosto

      Eliminar
  25. Patricia buenas noches, tengo una gran duda: En la primera parte: tientame, leo que Gis tiene 24 años, quiere hacer un Master en periodismo y antes de Matt estuvo algunos años con su primer novio. Pero cuando empiezo a leer Poseeme, leo que tiene 18 años, que era virgen hasta que conoció a Matt y que apenas empieza la carrera universitaria, No se si me perdí alguna parte, o si voy en desorden, o si fue error de edición. Me gustaría que me aclararas esa parte.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros oficiales son los que están en las plataformas legales y en librerías, en las páginas piratas están confundiendo al lector. ¡Besos!

      Eliminar
  26. Quando o livro chega ao Brasil? Estou ansiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve anunciarán la cubierta y darán los datos de su fecha de su publicación. Estoy esperando que la editora de allí lo confirme todo. Besos!

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hola! bueno lo primero es que me ha ecantado la historia pero tengo una duda... porque hay dos tipos de relato? por ejemplo son ambos los mismos nombres. supuestamente escritos por la misma persona pero en si el relato cambia... en un libro. creo la version original esta muy bien escrito y en el otro sale un relato muy relacionado con twilight que me deja un poco desconcertada. si alguien podria aclararme esto. muchisimas gracias!! asi puedo empezar con el segundo libro. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los originales son Matt y Gisele, que no tienen que ver con la saga Crepúsculo. Pero antes fue un fic. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  29. gostaria de saber se tem data para chegar no brasil se nao....onde compro com a ediçao em espanhol

    ResponderEliminar
  30. Hola soy de Perú y me quedé encantada con la primera parte de la trilogía, acabo de terminar de leer tiéntame y necesito leer los libros siguientes. Necesito saber en que librería de Perú puedo conseguir los demás libros por favor. Ya que el primer libro no recuerdo en qué librería lo compré ya que fue en la feria del libro . Vivo en Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de Perú y me quedé encantada con la primera parte de la trilogía, acabo de terminar de leer tiéntame y necesito leer los libros siguientes. Necesito saber en que librería de Perú puedo conseguir los demás libros por favor. Ya que el primer libro no recuerdo en qué librería lo compré ya que fue en la feria del libro . Vivo en Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  32. Hola patricia me he quedado impactada con el libro gracias y espero pronto ver la pelicula un abrazo fuerte bendiciones

    ResponderEliminar