Noticias


Aclaración: 

Chic@s, para quienes me preguntáis por el tercero, recordaros que la trilogía ha sido reeditada, no será autopublicación y por tanto, la versión oficial será la que lance Editorial Planeta para su sello Esencia. El primero sale el 29 de abril, luego saldrá el segundo y posteriormente el tercero y último, como se corresponde por el orden y por la nueva situación, después del trabajo realizado por ellos, por mí y por supuesto, por Esther, mi editora. Algunos aspectos de la vida de Gisele han variado, también de Matt... Hay detalles nuevos y a medida que avanza la historia y los libros, no encontraremos con más inéditos, pudiendo entender ciertos comportamientos que antes no estaban definidos. 

Os dejo esto, una pregunta que os hacéis muchas:

¿El motivo de empezar de nuevo desde el uno con la trilogía La chica de servicio que se lanzará por Esencia?

Mejoras en el relato, en la historia y cambios que son imprescindibles para entender a los personajes. A lo largo de cada libro hay cosas nuevas, en el uno hay matices, pistas, detalles que no debéis dejar pasar para seguir leyendo. En concreto, en el libro dos encontraréis muchas respuestas que antes no y ya el tercero... Tenéis de todo. Con esta nueva y oficial edición, si empezáis por el tres os dejaréis atrás lo más importante y lo que desemboca los problemas en los anteriores. Mi consejo, leer la nueva trilogía como si fuera la primera vez dejando atrás lo leído, porque si el uno intriga, el dos sorprende muchísimo y el tres completa el puzzle tan complejo dado los giros que hay. Si empezáis con el tres, según estaba la historia antes y sin leer la versión oficial, nada os encajará, por los cambios que entrelazan el 1 y 2, con el 3. Sé que es complicado, pero se debe olvidar lo de antes, de lo contrario, os perderéis en la historia según avance. Y la anterior ya no existe, ni tendrá la continuación que hubiera tenido.  

Besos enormes y de nuevo, gracias por la paciencia y la espera.




NOVEDADES: FECHA Y TÍTULO.

La fecha de lanzamiento para el primer libro de la trilogía es el 29 DE ABRIL, tanto en papel como en digital, publicado por Ed. Planeta, para su sello Esencia. Esta será la nueva versión, con cambios, narrada en primera persona desde el punto de vista de Gisele Stone, descubriéndonos a Matt Campbell con más intensidad. Con momentos y detalles inéditos, importantes para el rumbo de la historia ya que ah...ora ciertos temas tienen más profundidad y matices en cuanto a los personajes principales, en la relación de ellos como pareja y por separado. Con retoques, por ejemplo: ahora nos situaremos en España. Algunos lazos familiares han variado con respecto a antes. El pasado de Gisele también tiene cositas nuevas… Y hasta aquí puedo leer. 


El título de este primer libro será, LA CHICA DEL SERVICIO: TIÉNTAME.

Posteriormente se lanzarán el segundo y por último, el tercero y final de la trilogía.
Mi consejo personal es que, aunque sea la misma historia de amor entre ellos, con sus caracteres y personalidades, con la pasión y el erotismo que los caracteriza, la leáis como si fuera la primera vez. Ya que aspectos significativos han evolucionado, con argumentos nuevos que iréis descubriendo a lo largo de los tres libros.

Os iré dejando pequeños avances para una espera más amena.

Me gustaría agradeceros la paciencia por el tiempo que lleváis esperando, por el apoyo infinito en estos meses de variaciones, de aplazamientos en las fechas de salidas gracias a esta oportunidad que tengo de poder dar a conocer mis libros de una manera más amplia, de la mano de la editorial y de sus grandes profesionales que han confiado en mí y en la historia de Matt y Gisele. Ya queda menos, y yo con tantas ganas como vosotros de que podáis leerlos.

¡MUCHOS BESOS Y MILES DE GRACIAS!

Patricia Geller.

______________________________________________


Como os comenté el otro día, he puesto la palabra Fin, a Matt y Gisele Campbell en La chica del servicio, lo que no quiere decir que estén terminados. He podido concluir la parte en la que he tenido que hacer cambios desde el primer al último libro, mejorando la trama y enriqueciendo la lectura, sin perder la esencia de la historia. Añadiendo situaciones, explicaciones y matices que no estaban y eran necesarios. Cierto es que el tercero de la trilogía lo he trabajad...o más, modificado, con mejoras Ahora a trabajar y colaborar con los profesionales del sello Esencia, con la editora que pulirá y mejorará cada página de los libros, para próximamente irlos publicando por su orden natural.

Y mientras, podré retomar algunos proyectos que tengo pendientes y, hoy, me gustaría dejaros algunos personajes que espero podáis conocer pronto.

Un besazo!!!




________________________________________________________________________________

Hola bipolares, tras una larga espera la cual no termina aún, pero sí con novedades y una gran noticia. La chica del servicio será publicada por completo, es decir, las tres partes por una editorial. Estoy muy contenta, la verdad no esperaba nada de esto, agradecer a esa "loca amiga" que un día se animó a dar el paso que yo no y mandó los libros tras yo haber publicado los dos primeros Amazon sin intención de aspirar a nada más.

Saldrán tanto en papel, como en digital. De momento no puedo decir mucho ya que hay que trabajar en algunos detalles. Los dos primeros libros serán reeditados para mejorarlo y pulirlos, con partes inéditas y por supuesto, el tercero al completo. La trilogía será publicada próximamente e iré contando cualquier novedad que vaya surgiendo.

Sé que quizá la noticia no os agrade del todo ya que la espera no termina, pero es una gran oportunidad y seguro que tras editarlo grandes profesionales, la espera merecerá la pena.  


Sobre wattpad, ya sabéis cómo funciona esto, he tenido que retirarlos. Haré todo lo posible que esté en mi mano para facilitar el que podáis leer, con concursos, sorteos, etc.



Os dejo algunos datos de La chica del servicio.
Como bien sabéis hace algunas semanas comuniqué que la trilogía sería reeditada, y lo hará Ed. Planeta para su sello Esencia. Estarán tanto en papel como digital y la fecha prevista para empezar los lanzamientos será el próximo año, en el primer semestre. De momento pocos datos puedo dar, aunque habrá cambios en cuanto a narraciones y personajes que los rodean. La historia entre Matt y Gisele será la misma, con algunas ampliaciones y siempre buscando mejoras en el relato.
Son tres libros y tiene un gran trabajo detrás, por ello, gracias por la paciencia. Durante el proceso, iré informando sobre detalles que se puedan desvelar.






_______________________________________________________________________________


Como bien sabéis la mayoría, desde la primera parte de La Chica Del Servicio hasta el final de la historia he hecho algunos cambios, una nueva etapa como escritora gracias a Ed. Planeta y a Esther Escoriza al darme la oportunidad de publicarme el próximo año. Por ello, desde hoy doy otro pasito y me encontrareis bajo el seudónimo de Patricia Geller y no de Patricia GR. Un besazo! Y de nuevo, muchísimas gracias por la espera.

38 comentarios:

  1. Hola Patricia, aunque la espera se está haciendo larga y sé que todas estamos ya sin uñas. jajaja. Me alegro enormemente por ti. Estoy segura que la espera será recompensada. Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. te quedo increible!!... y yo sigo fiel a la espera de la tercera parte...

    ResponderEliminar
  3. estoy la espera de la ultima parte . quando?

    ResponderEliminar
  4. Parabéns Patricia !!! Amo seu seu trabalho, espero tudo de bom para você e sua família!
    Quero muito que publiquem a saga La chica del del servicio aqui no Brasil; continue assim e gostaria muito que nao fosse so uma trilogia do Matt e da Gisele, não estou pronta para me despedir deles ! Há há
    Beijos tudo de bom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo desde España! Será trilogía, pero aún queda un poco para despedirte de ellos porque estarán de nuevo desde el uno, con añadidos e inéditos.

      Eliminar
  5. HOLA PATRICIA!! He leido los dos libros de la trigologia. Y quiero decirte que AMO la historia. AMO cada detalle, cada palabra en cada pagina que has escrito. No sabes lo loca y practicamente desesperada me tiene en querer leer el 3 y ultimo libro. Igual voy a releer la nueva version.. espero que no sea tan larga la espera para el #3. Porque me quede con un vacio *y no te miento* en el corazon. No dudes que te ganaste una seguidora mas :) Besos y Bendiciones desde Paraguay !!
    Att: Abbiie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Muchísimas gracias, yo también tengo ganas que la leáis completa, te digo como a las chicas de abajo, recomiendo 100% leer lo nuevo para entender el 3 ahora, o al quedarte con el anterior, no entenderás nada. Besos desde España!

      Eliminar
  6. Ya kiero q salga el 3ro estoy ansiosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el tercero, con lo nuevo de ahora, si os leéis el último sin la nueva edición, os vais a perder. Sé que es complicado, pero haceros a la idea de que es una historia nueva, aunque se mantenga la esencia y relación del principio. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer el tercero.
    Tengo una duda con la nueva edición, ¿porqué está ambientado en España? Es que no me pega nada un Matt Campbell y una Gisele Stone españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt no es español, en el libro se explica el por qué está ahí. Y con respecto a Gisele, también se dan los datos de ella. Sobre el tercero, con lo nuevo de ahora, si os leéis el último sin la nueva edición, os vais a perder. Sé que es complicado, pero haceros a la idea de que es una historia nueva, aunque se mantenga la esencia y relación del principio. Besotes enormes.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por contestar ;-)
    Bueno tendré que reservar mi ejemplar ...asi me lo firmas
    Un abrazo y te deseo mucho éxito con la trilogía

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale el segundo libro??? Estoy impaciente por leerlo nuevamente!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando sale el segundo libro??? Estoy ansiosa por volver a leerlo

    ResponderEliminar
  11. Hoy termine de leer el primero y quede enamorada de Matt, ansiosa por saber que continua, excelente historia

    ResponderEliminar
  12. Me muero de ganas por saber cuando saldran las segunda y tercera parte
    me estoy quedando sin uñas!! Felicidades por esta trilogía espero seguir leyendo
    mas historias escritas por ti.
    Me encantó el primer libro me muero por los siguientes. ;)

    ResponderEliminar
  13. con muchas ganas que salga el segundo cuando saldra? se sabe ya. Estoy deseando

    ResponderEliminar
  14. Holaaa soy super fan de tiéntame, y estoy impaciente para poder leer la segunda parte.

    No nos podrías decir al menos alguna fecha aproximada del estreno????
    Has creado dos personajes fantásticos y adictivos y espero que sigas teniendo tanto éxito!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo encontrar el 2 y 3 libro??? Estoy deseando leerlos...

    ResponderEliminar
  16. Alguien que pueda decirnos la fecha de salida del segundo libro...estoy deseando saber que pasara..

    ResponderEliminar
  17. HOLA TE ENVIO UN ABRAZO ESTOY INPASIENTE POR LEER EL LIBRO 2 Y TRES CUANDO SALE A LA VENTA

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaría saber cuando sale el segundo, para k la espera no sea muy angustiosa

    ResponderEliminar
  19. Patricia me encantaría darte un gran abraso por el solo hecho de que creaste un libro maravillo.
    Tengo una duda aun no entiendo porque dices que saldrá una nueva versión pero de que????
    Explícame por favor o que alguien lo haga, lo agradecería mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia ha sido reeditada y ha salido una nueva versión, la única que habrá. Puedes leer el primer capítulo de Tiéntame pinchando en su imagen, para que lo entiendas mejor. ¡Besos!

      Eliminar
  20. Chicas, ¡gracias a todas por el apoyo! Poséeme saldrá el dos de octubre y pronto, tendremos su continuación: Y ríndete. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Patricia sos una genio tus libros me encantaron ya quiero leer el tercero

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    La verdad que me ha impresionado la historia, la recomiendo 100%. Ya tengo ganas de que salga el tercero. para cuando esta previsto?

    Gracias y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. Sin tantos rodeos me pueden decir cuando sale el libro numero 3 por favor sin rodeos fecha es todo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está puesto en su portada, Y ríndete sale en enero. Besos.

      Eliminar
  24. Donde puedo descargar rindete en pdf?

    ResponderEliminar
  25. Estoy confundida con las versiones, me ayudan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun entendí...los 2 primeros sellos se publicaron en una editorial...pero para el tercero se cambio de sello y se hizo una correcion y mejora de trama desde el primer libro...pero basicamente es la misma historia atrapante...cambian ciudades...parentezcos...edades...cuestiones laborales.

      Eliminar
  26. me fascinó la historia...aunque me gusto más la primera edicion con una Gisele mas loca y espontanea...lastima que no pueda concluirse esa version...serpe tu fan desde ya Patricia Geller :D Saludos desde México

    ResponderEliminar
  27. holaaaa.... estoy super confundida, como se cual es la primera edicion y la segunda? ya me ley los dos primero pero no se de cuales.... me los podran hacer llegar en pdf xfaaaa... me tiene enamorada la historia eres una exelente escritora... tengo mucha emosion x leer el tercero o la triologia completa de nuevooo...

    ResponderEliminar
  28. Hola de casualidad alguien me podria decir si el tercero de la version anterior se llego a publicar? lei la nueva version y no me adapto bien quisiera concluir leyendo la anterior...

    ResponderEliminar