Sinopsis

Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, sin imaginar  que su vida ya no volverá a ser la misma. Allí conoce a Matt. Un hombre de fuerte personalidad y con un carácter tan inestable que le dará qué pensar...

En cuanto la ve se encapricha en someterla a su voluntad, desconociendo que ella no es una chica tímida. Que lo retará en cada orden, no ofreciéndose como cualquier capricho de los que un hombre rico, como él, puede disponer. Gisele va más allá y se hace con el control de la situación, debatiéndose entre el deseo y la razón.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a la pasión. Sin embargo, cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja,  se pondrá a prueba  su precipitada relación... En él hay actitudes nada comunes que a Gisele le producirán inquietudes.

Una historia intensa, pasional y llena de erotismo. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus temores?

¿Tentad@? Descubre más en La chica de servicio, I. Tiéntame.

Ya en todas las librerías españolas y en librería Beta de Puerto Rico. En digital lo puedes encontrar en iTunes, Google Play, Amazon, etc. Casa del Libro. Fnac... En los dos formatos.

4 comentarios:

  1. Felicidades, ha quedado realmente lindo. Besos.

    M Luisa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprarlo y ya estoy deseando leer el libroo! :)
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Estoy a nada de terminar el primer libro y me gustaría saber si el segundo y el tercero están ya disponibles!!! Estoy enganchadisima!!! He visto que ya estaban pero con otra editorial o algo así. El primero lo compre con la editorial esencia y me gustaria saber si los otros dos están o si se puede saber cuando saldrán porque me voy a quedar sin uñas!!!! Gracias y tengo q felicitarte porque esta genial!!!!

    ResponderEliminar